La perforación con sistema ramming, es un método de instalación sin zanja (Excavación subterránea) de tuberías y revestimiento en acero. El método se utiliza con frecuencia en terraplenes de ferrocarril y carretera (Cruce de vía), donde otros métodos sin zanjas podrían causar hundimientos o levantamientos.
Cuando se instalan los tubos o cubiertas, las tuberías de otro tipo para la distribución de aguas residuales, agua o gas, o eléctricas, o los cables de telecomunicación se insertan posteriormente. Este método no es direccionable y las tuberías instaladas por este método se colocan rectas.
En comparación con otros métodos sin zanja, como la perforación dirigida, el sistema ramming puede ahorrar tanto en tiempo total de instalación como los costes en condiciones favorables. El método es más valioso para la instalación de tuberías más grandes a distancias más cortas y para instalaciones a profundidades más bajas. Es adecuado para todas las condiciones del suelo, excepto para roca sólida, y a menudo es seguro cuando algunos otros métodos sin zanja pueden llevar a un asentamiento inaceptable de la superficie. El sistema ramming se utiliza normalmente en instalaciones horizontales, pero también se puede aplicar en proyectos verticales, como el pilotaje o el micropilotaje.
Contáctanos para más información y/o cotizar nuestro servicio. Disponible en toda Colombia.
Teléfonos: +57 (5) 3355188 - 3205374111 - 3127931310
Barranquilla - Colombia
Copyright © 2019 GC MULTIPROYECTOS - Todos los derechos reservados.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.